Abarth 595 Monster Energy Yamaha

 


SEMÁFOROS ENCENDIDOS

 


Disfruta de inolvidables prestaciones al volante de la nueva serie especial y limitada Abarth 595 Monster Energy Yamaha. Su línea, combinación de colores e interiores, todo refleja el diseño de la Yamaha YZR-M1 de Moto GP al más puro estilo Abarth.

 

ARTESANÍA

INTERIORES DEPORTIVOS
 

El negro del interior destaca aún más por el contraste con las bandas azules del contorno de los asientos y a lo largo del salpicadero. El logotipo de Yamaha Factory Racing en el reposacabezas y la placa numerada en el túnel central son muestras de la exclusividad de esta serie especial.

 

MEJORAS TÉCNICAS

ESPÍRITU DEPORTIVO
 

Las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y las pinzas de freno doradas expresan totalmente el espíritu deportivo del Abarth 595 Monster Energy Yamaha.


PRESTACIONES

LA RESPUESTA PERFECTA EN CARRETERA
 

Gracias a la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Frequency Selective Damping), conseguirás una experiencia de conducción insuperable: impecable adherencia a la carretera, estabilidad y seguridad incluso en las condiciones más extremas.

DETALLES TÉCNICOS

Abarth 595 Monster Energy Yamaha

 

POTENCIA MÁXIMA Y MOTOR

165 CV (121 kW) a 5500 rpm |  Turbo Garrett GT 1446

T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros, 4 válvulas por cilindro

 

TRANSMISIÓN

Cambio manual de 5 marchas / secuencial robotizado de 5 marchas (opcional) Aire

CONSUMO Y EMISIONES

Consumo urbano (l/100 km): 8,8 (transmisión manual) - 8,4 (transmisión secuencial automática)

Consumo en carretera (l/100 km): 5,6 (manual) - 5,5 (secuencial automática)

Consumo combinado (l/100 km): 6,8 (manual) - 6,5 (secuencial automática)

Emisiones de CO2 (g/km): 155 (manual) - 149 (secuencial automática) 

Calificación ecológica: Euro 6D-temp
 



EL MISMO ADN

 

 

Nacido del encuentro entre Abarth y Yamaha, este coche de edición limitada a tan solo 2000 ejemplares refleja el espíritu deportivo de las dos marcas.

La energía liberada en la carretera y la elegancia mostrada en la calle, dos fuerzas que al unirse han dado vida al magnífico Abarth 595 Monster Energy Yamaha.

 

 

 

 


PANTALLA EXCLUSIVA

 


Sumérgete en el rendimiento desde el primer momento. El nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha te da la bienvenida con una pantalla exclusiva.

 

 

PLACA NUMERADA

 


El nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha es exclusivo desde todos los puntos de vista. La placa numerada en el túnel central atestigua la singularidad y exclusividad del modelo.